Pedro Gabriel Martin Hernandez

Ticket No. 85585

TT85585 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Gabriel Martin Hernandez
Celular 0000021354 Teléfono Fijo 4737352500
E-mail pedro.martin@cfe.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-10 13:29:50 Fecha Cierre 2018-05-16 06:28:25
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 5 16:56:15
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo del personal de CFE informando que realizaron en una tienda extra un cobro el 30 de abril de 2018 por $237.00 pero el RPU 112090257440 no esta en prepago, se anexa comprobante y aun no se ve reflejado el pago.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket compartida por CFE.
Seguimiento por correos Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-05-16 06:28:25
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-16 06:28:25
Se anexa evidencia de seguimiento por correo.
EC informó primeramente a María Luisa de Extra sobre el error al realizar el cobro al usuario, ella le indicó que el usuario puede acudir a la sucursal para que le realicen la devolución del efectivo por lo cual EC Ernesto le informó a Pedro de CFE. Por lo cual se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-16 06:26:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-05-15 14:57:53
EC Ernesto le indico a Pedro de CFE que el usuario debe de acudir a la sucursal para que le realicen el cobro correctamente o le hagan la devolución de su efectivo.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-15 14:57:50
EC ya informó a Maria Luisa de Tienda extra sobre este reporte, en espera de comentarios por parte de ella.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-14 11:43:22
Se envía correo a ECs pidiendo algún avance sobre el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-14 11:07:31
Se envía correo a EC solicitando apoyo sobre este caso.
Se verifica el pago no se ve reflejado ya que el usuario se encuentra en modalidad convencional (Recibo) y en la sucursal de Extra le realizaron el cobro en modalidad tarjeta.
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 08:42:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 08:41:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-05-13 06:07:47
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Susana Cruz Miranda 2018-05-10 14:07:38
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-05-10 14:07:33
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-05-10 14:07:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-10 13:32:11