Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 85558

TT85558 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-10 04:29:06 Fecha Cierre 2018-05-10 04:33:48
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 0 00:03:40
Agente Creador Jose Alberto Delgado Maldonado Agente Cerro Jose Alberto Delgado Maldonado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Alberto Delgado Maldonado Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de FA solicitando apoyo para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico, pero se tiene el faltante en el corte de este cobro. Anexo datos.
Archivos
Titulo Descripción
evidencia ega y correo evidencia ega y correo
evidencia ticket recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-05-10 04:33:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-05-10 04:33:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-05-10 04:33:43
se envia correo a joel con la evidencia y se anexa al reporte.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-05-10 04:32:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-05-10 04:31:57
Se verifica en EGA y solo se tiene registro de un cobro con la siguiente información: 5/8/2018 8:48:58 PM RPU: 783120301327 PAGO 0418 Monto: $232.50
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-05-10 04:31:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-05-10 04:30:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-05-10 04:30:08