Edit Torres Carlos Torres

Ticket No. 85508

TT85508 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edit Torres Carlos Torres
Celular 4726883529 Teléfono Fijo 4721401745
E-mail cartorb--@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-09 11:32:22 Fecha Cierre 2018-05-09 14:06:36
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 02:32:06
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica la señorita Monserrat Sánchez indicando que hubo una descarga eléctrica en el equipo y lo formatearon, por lo cual solicita que reinstalemos de nuevo el módulo de Autogestión.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 14:06:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 14:06:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 14:04:10
Se culmina el proceso de reinstalación de la aplicación de Autogestion.
*Se transfiere, instala y elimina el MS.
*Se actualizan los controladores de la lectora.
*Se activa la sucursal, se valida el acceso.
*No cuenta cuenta con impresora instalada por lo que se confirma con el responsable y se procede al cierre del reporte, se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 14:03:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 13:11:52
Se comunica Monserrat Sánchez quien solicita apoyo para realizar el proceso de reinstalación, se toma la conexion al equipo.
ID: 802266389
Contraseña: Lindero1
Claves:
TORRES
CARLOS
TORRES
Tel: 4721172445
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 13:05:31
Vo.Bo. PV Sin Adeudo, favor de Proceder a la Instalación del Programa EGA.
Aaron Martinez 2018-05-09 12:12:03
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 11:58:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 11:57:58
Se asigna reporte para VoBo para reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 11:57:49
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-05-09 11:50:51
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-05-09 11:50:45
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-05-09 11:50:40
Se le indica a la usuaria que debe tener instalado el programa teamviewer versión 9 o 10 para poder conectarnos al equipo.
Se le indica que pediremos el vo. bo. a finanzas para reinstalar.
Está de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-09 11:37:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-05-09 11:34:32