Oscar Moreno Suarez

Ticket No. 85507

TT85507 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Moreno Suarez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000110
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-09 11:27:09 Fecha Cierre 2018-05-10 15:37:21
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 1 04:04:01
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de MTCenter quien solicita apoyo para confirmar que solicita apoyo para solicitar la reimpresión del ticket de pago realizado el día 08/05/2018
Información Adicional
RPU/Folio 437140601992 Fecha de pago 2018-05-08
Folio $34.50 Sucursal MTCenter
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-10 15:37:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-10 15:37:21
Se confirma que no es problema de la aplicación por lo que se requiere verifique la configuración de su método de impresion por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-10 15:37:16
Se contacta personal de MTC solicitando validar la información sobre la reimpresion de ticket el cual se le corrobora lo mencionado por parte de la compañera, de ser esto contrario, ya exisitieran reportes por las demás cadenas.
Se le confirma respuesta
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-09 13:31:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 12:21:28
Se envio correo al personal de la cadena indicando el proceso a realizar, el cual es: este proceso se puede realizar nuevamente en la opción de “Reponer última transacción” le permitirá realizar el proceso solicitado, en caso de presentar algún inconveniente favor de compartir la ventana en donde se muestre el error.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 12:21:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 12:15:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 12:15:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-05-09 11:33:20