Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 85453

TT85453 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-05-08 09:25:14 Fecha Cierre 2018-05-08 09:31:59
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 0 00:03:37
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el PV solicitando se le active su terminal menciona que realizo el deposito faltante por $16072.40 a las 9:11 con el número de folio el total $66000
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-08 09:31:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-08 09:31:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-08 09:31:52
Se contacta con la contadora para notificar que se le active su PV al usuario, de igual manera se le comenta su deposito realizado.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-08 09:31:47
Se contacta con la contadora para notificar que se le active su PV al usuario, de igual manera se le comenta su deposito realizado.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-08 09:31:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-08 09:30:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-08 09:30:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-05-08 09:28:22