Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 84277

TT84277 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-13 14:16:57 Fecha Cierre 2018-04-13 17:44:26
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 03:25:04
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica la responsable del PV para notificar su depósito quien confirmó por $800.00 a las 14:06 hrs. en Banco hsbc realizado el día de hoy, solicita apoyo para confirma con la CP Marisol.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-13 17:44:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-13 17:44:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-13 17:44:21
se valida deposito con cp Marisol y se manda correo a usuaria comentado que se valido deposito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-13 17:44:13
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-04-13 16:26:25
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-04-13 16:26:21
Se le comparte correo a contadora Marisol notificándole el deposito.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-13 14:21:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-04-13 14:19:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-04-13 14:19:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-13 14:19:24