Aaron Alberto Cervantes Ramirez

Ticket No. 84261

TT84261 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aaron Alberto Cervantes Ramirez
Celular 4477463058 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-13 11:08:57 Fecha Cierre 2018-04-13 18:20:26
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 0 07:08:59
Agente Creador Jose Alberto Delgado Maldonado Agente Cerro Jose Alberto Delgado Maldonado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Alberto Delgado Maldonado Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Ingeniero Fabian Miranda reporta la tienda circulo k "julian de obregon 4314" que al meter datos de cliente sale error de lectura en todas las tarjetas. 15 tarjetas de clientes consecutivas presentan fallo. se le recomienda desconectar lectora y reiniciar equipo al no haber mas casos reportados.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-13 18:20:26
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-13 18:20:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-13 18:20:23
debido a que no se recibio la llamada de confirmacion de persistencia se cierra TT
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-13 18:20:19
usuario comenta en la llamada que lo validara y se reportara si persiste el problema
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-13 11:14:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-13 11:13:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-13 11:11:45
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-04-13 11:11:27