Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 84244

TT84244 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-12 19:21:37 Fecha Cierre 2018-04-16 12:55:44
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 3 17:32:33
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Julio pidiendo apoyo para Onelia quien comenta
"Buen día Julio, solicito el apoyo para el siguiente caso enviamos una lectora nueva que no se había asignado a ningún otro cliente, pero al momento de generar la requisición nos arroja que está asignada a la sucursal Farmapronto San Judas Tadeo, habrá manera de que me apoyes a validar, la serie es 1606EPV07193."
Archivos
Titulo Descripción
Consulta Multipagos Evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-16 12:55:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-04-16 12:55:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-04-16 12:55:39
No es posible comunicarse con Onelia se le notifica el cierre del reporte vía correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-16 12:51:53
No es posible comunicarse con Onelia Carbajal se intentara mas tarde, se le envía correo de seguimiento.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-16 09:07:02
No es posible comunicarse con Onelia Carbajal, ni con Isaul, no toman llamadas se intentara mas tarde.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-13 18:34:40
Me comunico con Isaul Escobar y se le pregunta si la lectora fue dada de alta satisfactoriamente en el proceso anterior, menciona que al momento de que generar la requisición arroja que está asignada a la sucursal Farma pronto San Judas Tadeo, se verifica en el link de multipagos, apartado de “Sucursal”, ” y en el submenú Punto de venta” y no se tiene tal registro, Isaul menciona que lo verificara y se comunicara el día de mañana, adjunto evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-12 19:37:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-04-12 19:27:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-04-12 19:26:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-04-12 19:26:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-04-12 19:26:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-04-12 19:23:11