Diana Guadalupe Alvarado Pena

Ticket No. 84969

TT84969 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Guadalupe Alvarado Pena
Celular 8442852150 Teléfono Fijo 8443176678
E-mail anaid_710121@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-26 19:02:11 Fecha Cierre 2018-04-27 08:58:10
Tiempo Respuesta 00:06:52 Tiempo Solución 0 13:49:07
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

La usuaria indica que realizo un deposito el día de hoy a las 12:00 pm en el Banco Bancomer $3,900
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-04-27 08:58:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-27 08:58:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-04-27 08:58:06
Me comunico con la contadora Cintia quien confirma el depósito y la activación del PV por lo cual se procede al cierre del reporte.
Se envía correo al PV comentándole que ya se encuentra activo.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-27 08:57:23
Se envía correo a contadora Cintia informándole sobre el depósito del Pv, en espera de sus comentarios para poder cerrar el tt.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-27 06:45:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-04-27 06:44:08
-> La asignación de: Carlos Julio Pena Pinedo cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-04-27 06:29:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-04-27 06:29:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-26 19:14:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-26 19:09:03