Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 84935

TT84935 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-26 06:55:27 Fecha Cierre 2018-04-26 15:33:07
Tiempo Respuesta 00:14:33 Tiempo Solución 0 08:23:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Luis pidiendo apoyo ya que esta realizando la instalación de una nueva sucursal y le aparece el mensaje " No tiene permisos para esta aplicación.
LECTOR IUSA
MODELO P23TIV1-2
SERIE 1606EPV07553
Archivos
Titulo Descripción
Lectora asignada Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-04-26 15:33:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-26 15:33:07
Se revisa en el ejecutable de lectora y se valida que la lectora ya fue satisfactoriamente dada de alta en F A CANCUN, MAYA COBA, se anexa evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-26 15:31:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-04-26 07:12:18
Se da de baja y de alta la lectora nuevamente, se envía correo a Luis pidiendo verifique sis claves en el back office y realice nuevamente el proceso, en la espera de comentarios para poder cerrar el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-26 07:12:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-04-26 07:10:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-04-26 07:10:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-26 07:10:00