Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 84930

TT84930 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-25 20:53:20 Fecha Cierre 2018-04-25 21:16:19
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 0 00:20:24
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo electrónico por parte del usuario pidiendo apoyo para validar la transacción de un cobro.
Información Adicional
RPU/Folio 780161000138 Fecha de pago 2018-04-18
Folio Sucursal F A CANCUN, BONFIL
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cobro no registrado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 21:16:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 21:16:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 21:16:14
Se le notifica al usuario que no hay registros del monto que nos proporciona el día 18 de abril, sin embargo si desea hacer la consulta de las transacciones realizadas el día de hoy, tendrá que validarlo pasadas las 24 hrs. para verlo reflejado en el sistema.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 21:16:00
Se valida la información en el portal EGA, se busca la sucursal FA Bonfil, en transacciones del dia 18 de abril se busca el RPU, el monto y no hay ningún registro de cobro registrado.

Se adjunta evidencia.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 21:06:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 21:03:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 20:57:14
Indica que el pago de este servicio se cobró el día 18/04/2018 pero no arrojo el segundo ticket, se checa su tarjeta y aún tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 20:57:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 20:55:55