Mariana Castañeda

Ticket No. 84925

TT84925 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-25 18:52:22 Fecha Cierre 2018-04-25 19:00:53
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 0 00:07:08
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria pidiendo ayuda ya que quiere personalizar una tarjeta pero el usuario no tiene el RPU o información que le sirva para la personalización.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 19:00:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 19:00:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 19:00:49
Se le indica a la usuaria que no podemos brindar información de usuarios, sino tendría que acudir el usuario a CFE para que le brinden la información del RPU o acuda con su no. de serie del medidor para personalizar la tarjeta, pues no hay manera de proporcionar información del usuario.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 19:00:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 18:54:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 18:54:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-25 18:53:46