Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 84895

TT84895 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9919115044 Teléfono Fijo 9993462721
E-mail oswaldo.chab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-25 13:34:34 Fecha Cierre 2018-04-25 16:35:53
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 03:00:04
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Solicita se active su PV menciona que ya realizo su deposito por $686.44 a las 12:43 pm por HSBC
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-25 16:35:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-25 16:35:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-25 16:35:47
me comunico con CP Marisol comenta que ya esta registrado se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-25 16:35:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-25 16:35:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-25 16:35:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-04-25 14:27:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-04-25 14:27:42
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2018-04-25 13:38:39
Trato de comunicarme con la CP Marisol pero no es posible ya que no toma las llamadas, se le notifica al PV que en cuanto se logre contactar a la CP se notificara el deposito para la activación del PV.
Isai Mendoza Antonio 2018-04-25 13:38:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2018-04-25 13:35:49