MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 84866

TT84866 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-25 08:09:12 Fecha Cierre 2018-04-25 14:23:04
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 06:11:54
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo por parte del Pv pidiendo se le realice la reinstalación del sistema de autogestión por cambio de equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Error al ingresar a el equipo Evidencia
Proceso de Reinstalación Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-04-25 14:23:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-25 14:23:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-04-25 14:23:00
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con la responsable del PV.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-25 14:06:21
-> El Responsable de Seguimiento de: Mario Sanchez Reyes cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-04-25 13:44:29
Se comunica Maricela para dar acceso al equipo.
ID: 731366455
Constraseña: k1t2a8
Claves:
abananda
maricela
jiquipilo2017
Susana Cruz Miranda 2018-04-25 13:43:16
Al momento de acceder a el equipo no es posible debido a que el usuario tiene una versión mas reciente, se le solicita instale versión 9 o 10, se le indica que cuando tenga el sistema instalado se comunique para realizar la re instalación, adjunto evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-25 11:31:07
me comunico con responsable de PV y se le solicitan los datos para el acceso a su equipo mediante TeamViewer
id : 726959479
contraseña : 4560
Mario Sanchez Reyes 2018-04-25 11:26:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-04-25 11:24:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-04-25 11:24:33
Se solicita VoBo a la contadora America, indica que se esta en espera de que cubra su adeudo.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-25 08:40:02
VO.BO.
America Rojas 2018-04-25 08:39:00
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Mario Sanchez Reyes 2018-04-25 08:36:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-04-25 08:12:12
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-04-25 08:12:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-25 08:11:11