Luis Alberto Valdovinos

Ticket No. 84706

TT84706 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Valdovinos
Celular 8123502544 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.ramirez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-21 12:25:20 Fecha Cierre 2018-04-21 12:28:59
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 00:01:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Luis pidiendo se verifique un cobro que en su sistema si se ve reflejado pero en la tarjeta del usuario no.
Información Adicional
RPU/Folio 323090709848 Fecha de pago 2018-04-19
Folio FA Acapulco, Atoyac Sucursal NP
Archivos
Titulo Descripción
Pago no registrado en EGA Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-04-21 12:28:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-21 12:28:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-04-21 12:28:54
Se revisa en EGA y no se tiene registro de ninguna transacción realizada en la sucursal FA Acapulco, Atoyac del día 19/04/2018, adjunto evidencia.
Es necesario realizarle nuevamente al usuario el cobro en el sistema o realizarle la devolución de su efectivo, se le informa por correo a Luis.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-21 12:28:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-04-21 12:27:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-04-21 12:27:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-21 12:27:02