Ivan Ariel Negroe Rivas

Ticket No. 84677

TT84677 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Ariel Negroe Rivas
Celular 5553224320 Teléfono Fijo 9991839741
E-mail ivan.negroe@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-20 17:10:27 Fecha Cierre 2018-04-20 18:41:40
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 0 01:29:20
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de FA solicitando saber si se registró el cobro del servicio 773981001345 en la sucursal Macroplaza el día 10/04/2018 a las 21:54 horas. Anexo datos.
Información Adicional
RPU/Folio 773981001345 Fecha de pago 2018-04-10
Folio $ 74.50 Sucursal FA Merida Maroplaza
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-20 18:41:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-20 18:41:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-20 17:33:39
Se verifica en EGA y no se tiene registro de un cobro con la siguiente información:
Fecha: 10/04/2018
Sucursal: FA Macroplaza Merida.
Monto: $74.50
Misma informacion que se comparte a la cadena, adjunto evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-20 17:33:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-20 17:14:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-20 17:12:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-20 17:12:20