Raul Octavio A La Torre Oliva

Ticket No. 84426

TT84426 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Octavio A La Torre Oliva
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail raul.alatorre@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-16 20:02:30 Fecha Cierre 2018-04-16 20:12:40
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 0 00:07:27
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de FA solicitando apoyo para confirmar si existe un pago doble a esta referencia RPU: 441150504402, ya que el cliente se presentó horas después indicando que no se vio reflejado, y se tuvo que volver a realizar la operación, esta vez si se imprimió el segundo ticket. Se anexan datos.
Información Adicional
RPU/Folio 441150504402 Fecha de pago 2018-04-14
Folio 14/04/2018 12:03 Monto : $118.50 Sucursal FA Guadalajara Real Center
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-16 20:12:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-16 20:12:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-16 20:11:51
Se verifica en EGA y solo se tiene registro de un cobro con la siguiente información:
Fecha: 14/04/2018
Sucursal: FA Guadalajara Real Center.
Monto: $118.50
Misma informacion que se comparte a la cadena, adjunto evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-16 20:11:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-16 20:05:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-16 20:05:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-16 20:05:13