Julio Cesar Martinez Rosales

Ticket No. 83312

TT83312 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Martinez Rosales
Celular 7821011062 Teléfono Fijo S/N
E-mail julio.martinez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-27 10:57:21 Fecha Cierre 2018-03-27 11:07:37
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 0 00:05:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Julio pidiendo apoyo para verificar un cobro.
Me apoyan de favor en validar cuantas transacciones tienen registradas del siguiente RPU para la sucursal de FA Nuevo Leon ya que salió consultar ultima venta. Se realizó nuevamente el cobro y si fue exitoso.

RPU: 820161105080
Monto: 479.50
Fecha de transacción: 25/Marzo/2018
Sucursal: Nuevo Leon
Id: 1277
ITU:0000010127703000037922820180325
Información Adicional
RPU/Folio 820161105080 Fecha de pago 2018-03-25
Folio 479.50 Sucursal Nuevo Leon
Archivos
Titulo Descripción
Pago registrado en EGA Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-03-27 11:07:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-27 11:07:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-27 11:07:32
Se revisa EGA y se valida que sólo se tiene un registro por la cantidad de $479.50 con RPU: 820161105080 en la sucursal FA Poza Rica, Nuevo León del día 25/03/2018, anexo evidencia y envío correo informándole a Julio de FA.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-27 11:07:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-03-27 11:02:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-03-27 11:02:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-27 11:02:07