Mayda Aguilar

Ticket No. 83311

TT83311 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayda Aguilar
Celular S/N Teléfono Fijo 4776776481
E-mail mayda.aguilar@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-27 09:50:43 Fecha Cierre 2018-04-12 15:59:31
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 16 06:03:00
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Se comunica Mayda Aguilar- Ejecutivo de cuenta de CFE informando que tiene a un usuario con Nombre J Jesus Lira Barrios quien acudió el día de ayer 26/03/2018 a realizar su pago de luz en una sucursal de tiendas extra 1893-Leo Guadalupe 1893 (Dirección: Boulevard la Luz SN, Barrio de Guadalupe, Leon Guanajuato) pero el medidor no le registra el pago, acudió a CFE donde validan que aún presenta adeudo por $405 y el ticket que le dieron fue por $442.50 monto que coincide con el mes anterior. Se revisa en EGA y no se tiene registro de ningún cobro del día 26/03/2018 en esta sucursal con RPU: 062860300970.
Ya acudió a la sucursal de tiendas extra y lo envían a CFE.
Cajera: María Luz Pedraza Catañeda
Archivos
Titulo Descripción
Pago no conciliado en EGA Imagen
ticket de tiendas extra Imagen (evidencia compartida por Mayda de cFE)
Pago registrado en EGA del día 25/02/2018. Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-04-12 15:59:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-12 15:59:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-04-12 15:59:25
Debido a que se le compartió el numero de teléfono a Maria Luisa, se procede al cierre del reporte.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-12 15:58:57
Se le manda correo electrónico a Maria Luisa solicitando sus comentarios.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-08 19:10:17
Se recibe correo por parte de Mayda informando el número telefónico del cliente: teléfono 47-7-3-09-23-43.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-04 21:13:11
Se intenta comunicar con Mayda pero no toma llamadas se intentara mas tarde.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-04 14:45:50
me comunico con mayda para pedirle información acerca del usuario para que nos brinde los datos que nos solicita la cadena pero la llamada no tubo éxito.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-04 13:26:56
a petición de la cadena se le solicita información al personal de CFE en espera de comentarios.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-04 08:53:27
Ing. Cynthia envía nuevamente correo a María Luisa de Tiendas Extra explicándole nuevamente el detalle que se presentó con el usuario en la Sucursal Guadalupe, de igual manera se confirmó que si se realizó una reimpresión del ticket del pago anterior, ya que el usuario pagó el día 25/02/2018 en la misma sucursal la cantidad de 442.50, se anexa evidencia de EGA.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-03 18:08:11
Se le comparte correo a el ejecutivo Natanael, solicitando sus comentarios.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-28 13:14:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-03-28 13:13:08
Saodi Lira Hija de Jesus Lira se comunica diciendo que sigue sin luz y 3pm cierran cfe
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-27 11:28:11
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Mario Sanchez Reyes 2018-03-27 11:03:36
Se le comparte información de el incidente a el ejecutivo Natanel para que nos brinde el apoyo y pueda contactar a la responsable de PV, con la finalidad de que nos proporcione una solución.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-27 11:03:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-03-27 11:01:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-27 10:22:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-03-27 10:22:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-03-27 09:56:31