Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 83284

TT83284 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-26 17:11:22 Fecha Cierre 2018-03-26 18:14:00
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 0 00:59:29
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo del personal de MTCenter solicita apoyo para realizar la baja de la sucursal ya que no recuerda en que sucursal ya estaba asignada dicha lectora.
SERIE: 1407EPV33015, se adjunta imagen compartida por la cadena.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Imagen compartida por la sucursal.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-03-26 18:14:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-03-26 18:14:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-03-26 18:13:49
Se envía correo a Onelia informando el proceso para realizar la eliminación del PV
Isai Mendoza Antonio 2018-03-26 18:12:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-03-26 18:11:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-03-26 17:44:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-26 17:35:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-03-26 17:35:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-26 17:14:31