Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 83235

TT83235 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-26 08:49:30 Fecha Cierre 2018-04-04 18:35:32
Tiempo Respuesta 00:08:47 Tiempo Solución 9 09:37:15
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se comunica el PV indicando que esta intentando personalizar euna tarjeta pero le muestra un mensaje"La tarjeta que deseas grabar no es virgen, por favor cambia la tarjeta por una con esta caracteristica y reintenta el proceso"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia mensaje mostrado al intentar realizar la personalización de la tarjeta
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-04 18:35:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-04 18:35:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-04 18:35:27
se envía correo comentándole que se procede al cierre del reporte ya que no se recibió información requerida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-04 18:35:21
Me comunico con el sr. Arbán para pedirle nos envíe las fotos de la tarjeta al correo de IUSA, indica el usuario que el no. de lote y la serie del paquete no lo encuentra porque el paquete donde iba la tarjeta dañada lo recibió ya hace tiempo y no sabe si cuente aún con él.
Indica que por lo mientras enviará las fotos de la tarjeta y nos estará informando si cuenta con los demás datos o no.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-01 16:07:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-28 20:45:35
Se envía correo al usuario pidiendo por favor, nos envíe las fotos de su tarjeta que no pudo personalizar así como el lote y no. de serie del paquete.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-28 18:31:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-27 16:24:33
Se comunica Arban notificando que no encuentran el número de lote del paquete de tarjetas para su rastre, de igual manera se le informa lo ultimo estipulado en el reporte que tiene que acudir el PV a la sucursal más cercana de REDPACK
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-27 11:17:44
*SE COMUNICA PERSONAL DE REDPACK ATLACOMULCO INFORMANDO QUE NO SE CUENTA CON COBERTURA EN LA ZONA, POR LO QUE ES NECESARIO VERIFICAR CON EL TITULAR DEL PV PARA CONFIRMAR SI ES POSIBLE ACUDA A LA SUCURSAL DE REDPACK MAS CERCANA A SU DOMICILIO.***
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-26 18:10:24
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-26 11:10:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-03-26 11:10:42
Se le pide realice el proceso con otra tarjeta el cual es satisfactorio.
Envíará Fredy las imágenes (Frente y posterior) de esta tarjeta la cual no pudo personalizar por correo electrónico, de igual manera lote y número de serie del paquete.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-26 09:04:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-26 08:58:18