Alan Noe Bermudes Roman

Ticket No. 83001

TT83001 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alan Noe Bermudes Roman
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000107
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-21 14:52:34 Fecha Cierre 2018-03-21 15:05:52
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 0 00:11:05
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alan Bermudez de la cadena MTCenter solicita ayuda ya que informa se encuentra realizando una instalación menciona que al querer generar la requisición el sistema no le muestra los datos le arrija Error de Autentificación, la lectora con serie: 1606EPV07648.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Alta de la lectora 1606EPV07648 para MTCenter.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-21 15:05:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-21 15:05:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-21 15:03:35
Durante la llamada se verifica la serie de la lectora 1606EPV07648 misma que no se encuentra dada de alta, por lo anterior se realiza el proceso para asignación y alta de lectora (Multipago / MTCenter), se solicita a Alan Bermudez verifique y realice el proceso nuevamente confirmando via telefónica que se realizo el proceso de manera exitosa, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-21 15:02:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-21 14:57:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-21 14:57:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-21 14:54:47