Karla Judith Alonso Gómez

Ticket No. 83957

TT83957 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Judith Alonso Gómez
Celular 3331341300 Teléfono Fijo 0000025813
E-mail karla.alonso@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-09 10:34:32 Fecha Cierre 2018-04-10 09:39:16
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 0 23:00:15
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se recibe correo de personal de CFe solicita apoyo para la verificación del pago de un cliente que se realizó en Farmacias del Ahorro el cual no se ha reflejado en su historial de pagos y se lo esta cobrando al cliente anexo datos.
Información Adicional
RPU/Folio 477140115224 Fecha de pago 2018-01-30
Folio Monto: $460.50 Sucursal FA Villa California Tlajomulco de Zúñiga Ja
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket compartido por CFE.
Evidencia cobro no registrado en el portal EGA
Evidencia CORREO DE NOTIFICACIÓN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-10 09:39:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-10 09:39:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-09 12:22:23
Se atiende la solicitud realizada por la usuaria.
Con los datos proporcionados (día, monto, RPU) por la srita. Karla, se ingresa al portal de EGA y se busca el registro del cobro y NO se encuentra conciliado.

Se le notifica esta información al srita. por correo electrónico.
Se adjunta evidencia.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-09 12:19:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-09 12:14:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-09 11:30:51
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-04-09 10:44:01
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-04-09 10:43:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-09 10:39:02