J Alonso Mondragon Sanchez

Ticket No. 83943

TT83943 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J Alonso Mondragon Sanchez
Celular 4422126209 Teléfono Fijo 4421570664
E-mail alfonso.mondragon@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-09 06:30:19 Fecha Cierre 2018-04-09 07:13:55
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 0 00:40:35
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la cadena FA quien solicita apoyo para aplicar la cancelación del siguiente ticket-IUSA, ya que el sistema si lo registro en la venta pero el cliente no recibió la recarga, por tanto el cajero volvió a realizar el proceso. Al momento de enviar el corte del día 06-Abr-2018 tienen una diferencia. Anexo datos.
Información Adicional
RPU/Folio 077120806699 Fecha de pago 2018-04-06
Folio Monto: $40.50 Sucursal FA Peñuelas Queretaro
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-09 07:13:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-09 07:13:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-09 07:12:41
Se verifica en EGA y solo se tiene registro de un cobro con la siguiente información:
Fecha: 06/04/2018
Sucursal: FA Peñuelas Qro.
Monto: $40.50
RPU: 077120806699
Misma informacion que se comparte a la cadena, adjunto evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-09 07:12:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-09 06:58:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-09 06:58:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-09 06:33:21