Jose Zamudio Erosa

Ticket No. 83878

TT83878 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Zamudio Erosa
Celular S/N Teléfono Fijo 5567870840
E-mail a.zamudio@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-06 14:54:46 Fecha Cierre 2018-04-07 15:29:54
Tiempo Respuesta 00:08:23 Tiempo Solución 1 00:26:45
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Solicita ayuda ya que al ingresar al PV menciona que el Sistema muestra el mensaje "Ocurrió una excepción general en el Sistema por favor reinicie: La lectora con numero de serie ... no pertenece a este PV".
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-07 15:29:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-07 15:29:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-07 15:29:49
Se recibe correo del Ing. Zamudio indicando que ya logro solucionar el problema. Se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-07 15:29:43
Envió correo al Ing. Zamudio para confirmar que ya haya configurado el sistema Autogestión.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-07 14:43:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-07 14:43:08
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-04-06 16:22:57
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-04-06 16:22:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-04-06 16:22:36
Se comunica Jose Zamudio informando que ya recibió el correo pero no logra visualizar las imágenes por lo que solicita se le envía el proceso en un archivo PDF, se envía información solicitada.
Isai Mendoza Antonio 2018-04-06 15:58:41
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2018-04-06 15:07:20
El problema se presenta en la Sucursal Heroes la lectora es la 1407EPV33544, menciona que ya realizo la reinstalación en el Sistema en 2 ocasiones, informa que el usuario de administrador ingresa correctamente pero al cambiar de sesión al PV sigue presentando el error. Se le indica que intente el proceso realizando la reinstalación aplicando regedit por lo que se envía correo indicando como realizar el proceso.
Isai Mendoza Antonio 2018-04-06 15:07:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2018-04-06 15:03:09