Erwin Bermúdez Casillas

Ticket No. 83782

TT83782 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erwin Bermúdez Casillas
Celular 9626285330 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail erwin.bermudez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-05 12:15:18 Fecha Cierre 2018-04-05 20:55:43
Tiempo Respuesta 00:00:30 Tiempo Solución 0 08:39:55
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se recibe correo de la cadena FA (Centro Sur) y Multired Global ambos informan que al momento de realizar la validación de la tarjeta para realizar el proceso de pago la aplicación esta presentando lentitud y no permite concluir el proceso sin embargo en FA les esta registrando el proceso como transacciones canceladas. No manda mensaje de error únicamente se queda validando piden apoyo para verificar si esto es correcto.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado
Evidencia correos
evidencia correo de Ing Edgar
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-05 20:55:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-05 20:55:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-05 20:55:38
se recibe correo de Ing Edgar comentando que el sistema esta funcionando correcta mente se adjunta evidencia y se manda correo a FA, multired global y a Erwin Bermúdez Casillas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-05 20:37:51
Se recibe y contesta correo del ing. Edgar
Se adjunta evidencia.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-05 13:53:38
Se adjunta evidencia del correo enviado al ing. Edgar.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-05 12:45:25
Se le envía correo al ing. Edgar Bajonero exponiendo lo mencionado en el reporte, y se le adjunta evidencia del mensaje que arroja el tiket de FA.

Se esperan los comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-05 12:41:21
Se le envía correo al ing. Edgar Bajonero exponiendo lo mencionado en el reporte, y se le adjunta evidencia del mensaje que arroja el tiket de FA.

Se esperan los comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-05 12:41:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-04-05 12:40:51
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-04-05 12:40:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-05 12:38:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-05 12:25:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-05 12:15:48