Mario Alberto Madrigal Murillo

Ticket No. 83669

TT83669 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Alberto Madrigal Murillo
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 0000000008
E-mail mario.madrigal@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-03 16:08:34 Fecha Cierre 2018-04-03 16:19:38
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 0 00:08:59
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Mario de FA pidiendo se verifique un cobro.
Ticket: 2-00288907
Hora: 23:32:43

RPU:
Información Adicional
RPU/Folio 061120300121 Fecha de pago 2018-04-01
Folio SUC: Delta Olimpica “LGDO” Sucursal Monto: $ 50.00
Archivos
Titulo Descripción
Pago registrado en EGA Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-04-03 16:19:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-03 16:19:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-04-03 16:19:32
Se revisa EGA y se verificó en el sistema y no se tiene registro de ningún cobro con RPU: 061120300121 del día 01/04/2018 en la Suc. Delta Olímpica, sin embargo, si se tiene registro de un cobro con este RPU en la misma sucursal pero del día 02/04/2018 a las 9:3 AM, anexo evidencia y envío correo a Mario informándole.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-03 16:18:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-04-03 16:10:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-04-03 16:10:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-03 16:10:40