Miguel Fernandez Perez

Ticket No. 83652

TT83652 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Fernandez Perez
Celular S/N Teléfono Fijo 9848018484
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-03 13:28:05 Fecha Cierre 2018-04-03 17:05:47
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 0 03:33:42
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Nuevamente se comunica personal de la Cadena Del toro comunicaciones solicita apoyo ya que nuevamente no puede ingresar a la aplicación le arroja el mensaje "Esta pagina no se puede mostrar". Por lo que pide reinstalación en otro equipo ya que hace un momento se configuró y nuevamente no da salida.
Lectora:
Claves: 1606EPV00620
MSLTIENDA
MISUPERTIENDAISUPERTIENDA
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Error.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-04-03 17:05:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-03 17:05:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-04-03 17:05:41
Se procede al cierre del reporte debido a que el responsable del PV informa que la aplicación funciona correctamente.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-03 17:05:32
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Operacion
Gloria Gomez Valdez 2018-04-03 17:02:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-04-03 16:52:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-04-03 16:52:07
Me comunico con usuario para solicitar el acceso a el equipo y realizar la re instalación, Miguel Fernandez informa que la aplicación ya funciona correctamente por lo que se procede al cierre del reporte.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-03 16:52:01
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-04-03 13:58:51
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-04-03 13:58:44
Se realizan pruebas pero no permite el acceso requiere se reinstale en otro equipo. Se comunica para permitir el acceso.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-03 13:33:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-03 13:32:05