Jose Octavio Lomeli Baez

Ticket No. 83540

TT83540 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Lomeli Baez
Celular 4492059934 Teléfono Fijo 0000000105
E-mail octavio.lomeli@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-02 09:56:55 Fecha Cierre 2018-04-02 10:11:29
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 00:12:16
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de FA solicita apoyo para verificar si se registraron 2 cobros en la sucursal 3ER ANILLO. Anexo datos.
Información Adicional
RPU/Folio 109980952624 Fecha de pago 2018-03-30
Folio Monto: $45.50/ Hora: 08:21:34 am Sucursal 3ER ANILLO Aguascalientes
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 10:11:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 10:11:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 10:09:55
Se verifica en EGA y solo se tiene registro de un cobro con la siguiente información:
Fecha:30/03/2018
Sucursal: FA 3er Anillo Aguascalientes.
Monto: $45.50
Misma informacion que se comparte a la cadena, adjunto evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 10:09:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 10:00:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 09:59:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 09:59:13