Ahias Del Toro

Ticket No. 83539

TT83539 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-02 09:28:26 Fecha Cierre 2018-05-14 06:42:54
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 41 21:08:16
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica el CP Ahías del Toro solicitando apoyo para la aclaración del pago ya que realizo el pago sin embargo por error realizaron nuevamente el pago en otra sucursal por lo que solicita apoyo para aclaración del pago.
Cadena del Toro Comunicaciones: Ciber Capricho: $408.50 a los 16:04:53 hrs del 27/03/2018 RPU: 810130702271 Comprobante de pago.
WWWNet sistema, Mercadito las Villas: $408.50 Copia de recibo de pago 16:15 hrs el 27/03/2018, RPU: 810130702271. Copia de Recibo de pago.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se revisa en EGA y el pago se encuentra registrado en las 2 cadenas.
Comprobantes de pago e informativo de ventas Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-05-14 06:42:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-14 06:42:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-05-14 06:41:56
Trato de comunicarme nuevamente con Ahias pero no es posible por lo que se envía correo notificando la información del crédito aplicado.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-14 06:41:50
Trato de comunicarme con Ahias pero no es posible ya que sigue sin tomar las lllamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-08 16:06:25
Se recibe correo de Edgar Bajonero informando que ya se realiza la alta del credito al usuario por parte de CFE
Trato de comunicarme con Ahias del Toro pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-04 14:52:32
Se envía correo solicitando retro.
Isai Mendoza Antonio 2018-05-01 13:58:42
Se envía correo al Ing Quillares solicitando retro.
Isai Mendoza Antonio 2018-04-27 09:46:17
Se recibe correo del personal de CFE informando que aun sigue en análisis la solicitud.
Isai Mendoza Antonio 2018-04-18 13:42:07
Se envía correo a Edgar Bajonero solicitando retro.
Isai Mendoza Antonio 2018-04-17 13:51:02
-> El Responsable de Seguimiento de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-04-16 14:42:07
SE REALIZA LA REASIGNACIÓN DE TT YA QUE COMPAÑERO ERNESTO PASARÁ A SER EJECUTIVO DE CUENTA.
Susana Cruz Miranda 2018-04-16 14:41:59
Envío correo al Ing. Edgar solicitando retro.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-13 13:59:07
El Ing. Edgar valida el problema con el Ing. Ivan el cual le indica que solicite al Ing Quillares un crédito en SICOM al usuario. Estamos a espera de su respuesta.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-13 13:53:18
Envío correo al Ing. Edgar solicitando retro.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-12 08:55:31
Envío correo al Ing. Edgar solicitando retro.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-12 08:54:57
Envío correo al Ing. Edgar solicitando retro.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-11 07:01:22
Me comunico con Edgar a quien se le explica el proceso del incidente, menciona que al realizar una personalización alguna de las tarjetas debió quedar inservible por lo que es raro que el Sistema haya permitido realizar el cobro en ambas Sucursales, menciona que lo estará verificando con el Ing. Ivan para validar si en efecto fue un error en el Sistema pero será hasta el próximo martes que el Ing. Ivan se encuentra en oficina.
Isai Mendoza Antonio 2018-04-05 16:08:14
Se reapertura tt, y se pide apoyo vía correo electrónico a desarrollo pidiendo saber el motivo por lo cual el sistema permitió se realizara el cobro en las 2 tarjetas.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-05 14:28:13
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2018-04-05 14:23:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-04-03 17:22:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-04-03 17:22:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-04-03 16:57:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-04-03 16:56:49
Se comunica el CP Ahias mencionando que ya envió la evidencia, menciona que en efecto se realizo el proceso de cobro en ambas sucursales al mismo tiempo por lo que solicita la devolución del segundo cobro realizado, se le informa que al ser un error operacional no procede alguna cancelación o devolución ya que se realizo el proceso 2 veces.
Isai Mendoza Antonio 2018-04-03 16:55:50
Se reciben por parte de Ahias los 2 comprobantes de pago y una imagen del informativo de ventas de un PV, se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-03 14:28:51
Durante la llamada con Miguel Fernández asistente del contador Ahias del Toro se solicita envie los tickets del pago reportado, por lo anterior quedamos en espera de la información.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-03 13:56:43
Trato de comunicarme con Ahias del Toro pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-03 12:23:24
Se envía correo nuevamente al CP Ahias solicitando la evidencia para dar seguimiento al reporte.
Isai Mendoza Antonio 2018-04-02 19:04:45
Trato de comunicarme con Ahias del Toro pero sin éxito, envió correo solicitando evidencia de los tickets que se entregaron en cada sucursal.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-02 10:16:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-04-02 10:04:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-04-02 09:55:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-04-02 09:55:20
Contacto del CP Ahías Tel: 9848062634 solicita apoyo para verificar el pago.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 09:36:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 09:34:39