Mario Armando Rodriguez

Ticket No. 83525

TT83525 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Armando Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail marodriguez@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-01 16:46:50 Fecha Cierre 2018-04-02 07:09:18
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 0 14:18:23
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo por parte del personal de KIOSKO para solicitar la activación de una lectora de punto de venta.
Serie de la lectora: 1606EPV07733
Se encuentra instalada en la sucursal K1998 Solidaridad
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 07:09:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 07:09:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 07:09:08
SE VALIDA EN EL EJECUTABLE DE LECTORAS Y SE VERIFICA LA SERIE 1606EPV07733 MISMA QUE NO SE ENCUENTRA ASIGNADA, SE REALIZA LA BAJA Y LA ALTA EN MULTIPAGOS/ KISKO, SE CONFIRMA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO Y SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 07:09:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 07:05:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 06:58:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-04-02 06:48:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-04-02 06:48:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-01 16:50:56