GONZALO CRUZ CARRILLO

Ticket No. 83445

TT83445 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GONZALO CRUZ CARRILLO
Celular 9992700389 Teléfono Fijo 9992874607
E-mail GONCRUZC@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-29 09:09:02 Fecha Cierre 2018-03-29 09:59:20
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 00:46:43
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario llama para indicar que al hacer uso de la aplicación le muestra un msj que dice "Lectora no pertenece a este punto de venta", se solicita el acceso a el equipo.
Team Viewer
id: 781344545
contraseña: 7205
Archivos
Titulo Descripción
Acceso aplicación Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-03-29 09:59:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-29 09:59:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-03-29 09:59:14
Se ejecuta Internet Explorer como administrador y se consigue ingresar a la aplicación, se registra el punto de venta y se actualizan los parámetros de impresión, se valida el acceso con el responsable del PV. Adjunto evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-29 09:57:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-03-29 09:56:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-03-29 09:55:57
Solicito el acceso mediante TeamViewer:
id: 781344545
contraseña: 3123
Mario Sanchez Reyes 2018-03-29 09:41:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-29 09:12:38