GONZALO CRUZ CARRILLO

Ticket No. 83416

TT83416 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GONZALO CRUZ CARRILLO
Celular 9992700389 Teléfono Fijo 9992874607
E-mail GONCRUZC@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-28 16:29:49 Fecha Cierre 2018-03-29 01:55:36
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 09:21:22
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Solicita el usuario la reinstalación de su aplicación IUSA ya que formateará su equipo en la madrugada, desea la reinstalación aproximadamente a las 4 am
Indica que se comunicará en la madrugada para brindar el acceso.

Los códigos de acceso al sistema son:
Código: MAYANET
USUARIO: MAYANET
CONTRASEÑA: GO73895O
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia de reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-29 01:55:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-29 01:55:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-29 01:55:28
se reinstala aplicación con validación de Gonzalo Cruz se adjunta evidencia y se cierra tt
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-29 01:55:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-29 01:50:36
se comienza reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-29 01:36:02
Se comunica el Sr. Gonzalo para dar seguimiento a su reporte, le confirmo que la contadora Marisol ya proporciono el VoBo, finaliza la llamada indicando que en la madrugada se comunicara para permitir el acceso al equipo.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-28 21:59:24
sin adeudo
Marisol Sanchez 2018-03-28 17:28:51
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Isai Mendoza Antonio 2018-03-28 17:15:23
Se solicita Vo. Bo. del personal de finanzas para llevar acabo el proceso
Isai Mendoza Antonio 2018-03-28 17:15:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-03-28 17:14:49
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-28 17:01:00
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-03-28 17:00:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-28 16:34:14