Erika Velasco Perez

Ticket No. 82375

TT82375 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Velasco Perez
Celular 9515020333 Teléfono Fijo 0000011312
E-mail erika.velasco@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-12 11:48:38 Fecha Cierre 2018-03-15 16:44:56
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 3 04:54:24
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se recibe correo del EC Julio solicitando apoyo para verificación y aclaración de un pago realizado por la cadena Extra mismo que realizó el cobro del servicio en la modalidad convencional (Recibo)l, por lo que es necesario apoyo para la aclaración y enviar el reporte al EC Natanael. Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket de la cadena.
Evidencia Correo de seguimiento
Evidencia Solicitud de atención por parte del EC Natanael a Tiendas Extra.
Evidencia Solicitud de atención por parte del EC Natanael a Tiendas Extra (14/03/18)
Evidencia Solución por parte de Tiendas Extra
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-15 16:44:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-03-15 16:44:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-03-15 16:44:50
Se notifica vía correo electrónico a Erika Velasco, contacto de CFE, la respuesta emitida por María Luisa Pineda.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-15 16:44:46
Adjunto imagen del correo que envió a María Luisa de tiendas extra en donde indica la solución que se da al problema.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-15 09:21:07
Me comunico con Natanael y me comenta que aun no obtiene respuesta, esta en espera de que Maria Luisa, le indique que se realizara, mandara correo para solicitarle la respuesta.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-14 18:51:13
Adjunto imagen del correo de seguimiento por parte del EC Natanael.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-13 11:04:57
Hacer caso omiso del comentario anterior y de la imagen con descripción correo de seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-13 10:57:52
Adjunto correo donde Maria Luiza de tiendas Extra asiste a la petición del EC Natanael. Se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-13 10:40:58
Envío correo al EC Natanael para su atención.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-12 16:43:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-12 16:33:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-12 16:16:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 12:14:50
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 12:14:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-12 11:50:33