Ahias Del Toro

Ticket No. 82271

TT82271 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-10 10:32:20 Fecha Cierre 2018-03-13 06:12:10
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 2 19:33:50
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se comunica el usuario para pedir reinstalación de su instalación pues se queda la pantalla en blanco.
Conexión a equipo:
ID: 265040170
Contraseña: egm2y87

Código: ---
Usuario: ---
Contraseña: ---

Teléfono: 9848018484 (Miguel Fernández)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-13 06:12:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-13 06:12:10
Se le envía correo al usuario informándole que se procede al cierre de su reporte ya que no se comunicó con nosotros para realizar su reinstalación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-13 06:12:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-13 06:06:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-13 06:06:48
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-11 13:40:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-03-11 13:40:49
Indica el Sr. Miguel que regresará la llamada, pues no cuenta con los códigos pare ingresar al sistema, además de que instalará una versión de teamviewer 9 o 10 para poder realizar la conexión, ya que su versión es más reciente.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-10 10:40:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-10 10:38:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-10 10:38:20