Gelitzly Diamly Marrufo Castillo

Ticket No. 82252

TT82252 Navegador

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gelitzly Diamly Marrufo Castillo
Celular 9991113278 Teléfono Fijo 9994190894
E-mail princesgelita_1@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-09 17:29:29 Fecha Cierre 2018-03-09 17:46:07
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 0 00:13:02
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Gelitzly indicando que no puede acceder al Sistema de Autogestión ya que le muestra un mensaje que el explorador que esta usando no es compatible
Teamviewer es
ID: 397447578
Contraseña 1912
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado Navegador no compatible.
Proceso realizado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-03-09 17:46:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-09 17:46:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-09 17:45:59
Se configura el navegador IE, se valida y ya puede ingresar sin problema, pero se encuentra bloqueado por falta de pago, se le informa debe realizar su depósito para que se active su PV.
Se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-09 17:45:29
Se toma el acceso al equipo y se valida el error ya que se está abriendo el Sistema de Autogestión con Chrome.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-09 17:35:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-03-09 17:34:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-03-09 17:34:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-09 17:33:06