Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 82230

TT82230 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-09 07:57:09 Fecha Cierre 2018-03-09 08:50:04
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 0 00:49:02
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de FA Hugo Enrique solicitando apoyo validar cuantas transacciones tienen registradas al siguiente RPU 354010806484 ya que en su sistema aparecen 2 transacciones registradas. Anexo datos.
Información Adicional
RPU/Folio 354010806484 Fecha de pago 2018-03-08
Folio $76.50 Sucursal FA Fundadores Saltillo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 08:50:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 08:50:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 08:49:14
Se verifica en EGA y solo se tiene registro de un cobro con la siguiente información:
Fecha: 08/03/2018
Sucursal: FA Fundadores Saltillo.
Monto: $76.50
RPU: 354010806484
Misma informacion que se comparte a la cadena, adjunto evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 08:48:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 08:06:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 08:01:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 08:01:02