Jesús Israel Valero Tovar

Ticket No. 82229

TT82229 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesús Israel Valero Tovar
Celular 4171028498 Teléfono Fijo S/N
E-mail israel_valero@live.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-09 05:58:56 Fecha Cierre 2018-03-09 20:25:10
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 14:23:35
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Alberto Delgado Maldonado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se recibe correo del Jesús Israel Valero responsable del PV VALERO TECHNOLOGY solicitando apoyo para reinstalación de la aplicación por actualización del sistema operativo de su equipo de computo.
Menciona que el horario disponible es de Lunes a Sábado de 7:00 pm a 9:00 pm.
Tel: 4171028498
Archivos
Titulo Descripción
evidencia procedimiento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-09 20:25:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-09 20:25:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-09 20:25:07
se anexa evidencia de reinstalaron exitosa. se cierra ticket.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-09 20:23:06
usuario nos brinda datos de ingreso ID 855721733 Y Contraseña 3668 y se inicia instalacion
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-09 19:21:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-09 19:19:59
Me comunico con el PV para pedirle el acceso y realizar la reinstalación.

INDICA QUE POR FAVOR SE COMUNIQUEN CON ÉL A PARTIR DE LAS 7 PM, PUES A ESA HORA SE ENCUENTRA EN EL EQUIPO.

Se le menciona que se le estará regresando la llamada a la hora especificada.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-09 12:22:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-09 12:18:47
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-09 11:28:40
-> El Responsable de Seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-03-09 11:28:31
Vo.Bo. PV Sin Adeudo favor de iniciar procedimiento Instalación del Programa de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2018-03-09 08:22:00
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 06:30:31
Se apoya solicitando asignando a finanzas y solicitando Vo. Bo. al área para proceder con la reinstalación. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 06:30:28
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-09 06:20:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-03-09 06:20:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 06:01:35