Jose De Jesus Amezquita

Ticket No. 82211

TT82211 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Amezquita
Celular 3787120236 Teléfono Fijo S/N
E-mail FARDIVPRO@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-08 12:57:27 Fecha Cierre 2018-03-08 13:33:27
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 0 00:33:14
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica la responsable del PV Livier Gómez solicita apoyo para que se comparta el monto a depositar el dia de hoy ya que su sistema se encuentra inactivo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-08 13:33:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-08 13:33:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-08 13:33:21
me comunico con usuaria comenta que en un rato hace el deposito se procede al cierre del tt
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-08 13:33:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-08 13:32:29
me comunico con contadora Cinthia comenta que el monto a depositar es de 72.28 pesos me comunico con usuaria sin exito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-08 13:29:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-08 13:27:18
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-08 13:23:44
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-03-08 13:23:25
Se trata de contactar a ala CP Cintia pero no se tiene exito, usuaria molesta indica que requiere el depósito.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-08 13:01:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-08 13:00:13