Daniel Suarez

Ticket No. 82123

TT82123 Navegador

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Suarez
Celular 9993315868 Teléfono Fijo S/N
E-mail daniel_22000@hotmail.com Proyecto Grupo Grety

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-07 14:34:05 Fecha Cierre 2018-03-07 14:57:17
Tiempo Respuesta 00:19:04 Tiempo Solución 0 00:04:08
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el PV notificando un error en el sistema "La sesión ha caducado" a lo cual solicita apoyo para validar el problema.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-07 14:57:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-07 14:57:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-07 14:57:11
*Se toma acceso al equipo mediante TV
ID: 911332875
Contraseña: 354atn
*Se accede al equipo, se le solicita que muestre el mensaje que le tipifica el sistema
*Se nota que está usando la aplicación con otro navegador por eso tiene ese percance.
*Se solicita el manejo de equipo, se establece IE como navegador de uso y valida correctamente el acceso el personalmente.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-07 14:55:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-07 14:53:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-07 14:53:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-07 14:53:09