Katia Gonzalez Cerillo

Ticket No. 82025

TT82025 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Katia Gonzalez Cerillo
Celular 8717291823 Teléfono Fijo 0000010117
E-mail katia.gonzalez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-06 13:53:41 Fecha Cierre 2018-03-07 12:08:07
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 22:12:20
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Se recibe correo del EC Julio para verificación y aclaración de un pago realizado por la cadena Circulo K mismo que realizo el cobro del servicio en la modalidad convencional, por lo que es necesario apoyo para la aclaración directamente por parte del EC Natanael. Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Evidencia para verificación.
Evidencia Correo enviado al corporativo de Circle K
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-07 12:08:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-07 12:08:07
Se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-07 12:08:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-07 12:07:51
Se adjunta correo enviado por parte del EC Natanael.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-07 12:07:46
Me comunico con el EC Natanael, confirma que ya informo a la cadena Circle K la aclaración del pago con el usuario. Menciona que enviara por correo la evidencia de las indicaciones realizadas.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-07 11:26:39
Se le reitera a Nat que estamos a al espera de sus comentarios.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-06 21:25:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-03-06 21:25:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-03-06 16:58:07
Se le comparte información a Natanael, solicitando su apoyo, para brindarle solución
Mario Sanchez Reyes 2018-03-06 16:03:42
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-06 14:00:33
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-03-06 14:00:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-06 13:55:47