Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 82952

TT82952 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-21 08:18:22 Fecha Cierre 2018-03-21 08:48:53
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 00:28:33
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fredy indicando que su PV se encuentra inactivo por falta de pago, realizó hoy una transferencia por $2588.08 a las 12:33am HSBC.
Folio:02588.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 08:48:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 08:48:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 08:48:50
Me comunico con la contadora Marisol quien comenta que ya activó el PV, por lo cual validando con ella y en EGA se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 08:48:43
Me trato de contactar con la contadora Marisol pero indica la contadora Cintia que en estos momentos no se encuentra, por lo cual se le deja recado y me volveré a comunicar en 10 minutos para que confirme con la contadora, se le informa al PV.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 08:23:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 08:21:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 08:20:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 08:20:20