Eduardo Flores Bautista

Ticket No. 82806

TT82806 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Flores Bautista
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail eduardo.flores@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-18 06:40:11 Fecha Cierre 2018-03-18 06:56:16
Tiempo Respuesta 00:09:12 Tiempo Solución 0 00:06:53
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Eduardo pidiendo se verifique si en nuestro sistema se encuentra reflejado un cobro.
Estimados. Me pueden apoyar en validar si en su sistema se refleja el siguiente pago ya que no nos genero ticket de datos de pago. Solo el de nuestro PV.
Monto: $106.50
Información Adicional
RPU/Folio 220150804922 Fecha de pago 2018-03-16
Folio 335264 Sucursal Suc. 11 Oriente (PE1O)
Archivos
Titulo Descripción
ticket de cobro de luz de FA Imagen
Pago registrado en EGA Imagen
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-18 06:56:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-03-18 06:56:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-18 06:56:11
Se verifica en EGA y se valida que se encuentra registrada una transacción por $106.50 con RPU: 220150804922 el día 16/03/2018 a las 9:17:49 pm en la Sucursal FA Puebla Sur, 11 Oriente.
Anexo evidencia.
Y envío correo a Eduardo de FA informándole.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-18 06:55:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-03-18 06:51:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-03-18 06:51:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-18 06:49:23