Marco Antonio Arias

Ticket No. 82780

TT82780 Sin Internet o limitantes de firewales

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Arias
Celular 5547449838 Teléfono Fijo S/N
E-mail maarias@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Equipo de Computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-17 10:36:22 Fecha Cierre 2018-03-17 11:43:15
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 01:04:54
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de Multired Global indicando que: se valida instalación, se pasan de nuevo todos los archivos y está correctamente configurado, pero no le deja iniciar ya que hace referencia a los Netframework. Solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-17 11:43:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-17 11:43:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-17 11:43:07
Se envia correo al personal de la cadena Multired Global a quien se confirma: el mensaje que reporta NO es referente al sistema de cobros pues es detalle de los NET Framework por lo que es necesario se realice la actualización de los mismos a la versión Net Framework 3.5 mayor ni menor a la antes mencionada de lo contrario seguirá mostrando el mensaje y no permitirá realizar el proceso. Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-17 11:43:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-17 11:04:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-17 10:38:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-17 10:38:21