Jose Ernesto Cauich Medina

Ticket No. 82694

TT82694 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Ernesto Cauich Medina
Celular 9992535954 Teléfono Fijo S/N
E-mail CAUICHTVC@OUTLOOK.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-16 09:41:37 Fecha Cierre 2018-03-16 09:53:49
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 0 00:08:19
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV quien solicita apoyo para que se instale la lectora que tenia en su anterior PV TIENDAS VILLAS CAUCEL en el establecimiento CIBER Y PAPELERIA , menciona asi que el PV con el que operaba fue cancelado por detalles de depositos por lo que solicita apoyo para verificar su solicitud.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-16 09:53:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-16 09:53:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-16 09:53:41
De acuerdo a la llamada se valida con la CP Marisol quien solicita apoyo para verificar el estatus del cliente, menciona que se canceló el PV por detalles de adeudo y pagos no puntuales, por lo que al validar con la contadora los requisitos se requiere el RFC del establecimiento, el cliente menciona que no cuenta con ese documento por lo que se indica que en cuento ya tenga su notificación se comunique nuevamente, por lo anterior se procede al cierre del reporte hasta que se comunique nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-16 09:53:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-16 09:45:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-16 09:45:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-16 09:45:30