Jonatan Garibay Linan

Ticket No. 82680

TT82680 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonatan Garibay Linan
Celular 4771383674 Teléfono Fijo 4777742678
E-mail abarrotesgaarely@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-15 22:32:22 Fecha Cierre 2018-03-16 13:41:37
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 15:07:41
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Solicita la reinstalación del Sistema, menciona que ya realizo el formateo de su equipo.
Claves:
abajoni
pollo
2027jd302128
Archivos
Titulo Descripción
evidencia usuario configurara impresora depues
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-16 13:41:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-16 13:41:37
Se le notifica al usuario el cierre del reporte ya que validó el ingreso al sistema de manera exitosa.
Se cierra tt.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-16 13:41:28
se anexa evidencia del proceso
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-16 12:59:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-16 12:58:58
Se comunica Jonatan Garibay solicita apoyo para la conexión al equipo, menciona que ya cuenta con la conexion al equipo para llevar a cabo el proceso, se proporciona la conexión al analista José para atención del cliente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-16 11:39:22
se comunica Jonatan comenta que ya cuenta con internet
Teaviewer
ID: 716745344
contraseña: amr239
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 11:11:11
Transfiero el Modulo de Autogestion al equipo, ejecuto y elimino del mismo. No termino de configurar el sistema porque se pierde la conexión con el ordenador. Me comunico con Jonatan Garibay y confirma que no tiene conexión de red pero en cuanto se restablezca la señal se comunicara al 01 800.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-16 10:37:45
Me comunico con el señor Jonatan Garibay y proporciona el acceso al equipo:
Id: 716745344
Pass: amr239
Contraseña del Pv: 38401632
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-16 10:12:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-16 10:11:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-16 10:09:32
Vo.Bo. PV Sin adeudo. Favor de Iniciar procedimiento de Instalación del Programa EGA.
Aaron Martinez 2018-03-16 08:47:17
Me comunico con el contador para pedirle el Vo. Bo.
Me indica que en unos minutos lo estará otorgando.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-16 08:46:11
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-16 07:02:28
Se envía correo al Contador Aarón solicitándole el visto bueno para realizar la reinstalación de la aplicación.

En espera de comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-16 07:02:20
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-16 06:28:57
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-03-16 06:28:52
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2018-03-15 22:36:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2018-03-15 22:33:56