Jonatan Garibay Linan

Ticket No. 82588

TT82588 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonatan Garibay Linan
Celular 4771383674 Teléfono Fijo 4777742678
E-mail abarrotesgaarely@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-14 16:02:35 Fecha Cierre 2018-03-15 13:50:47
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 0 21:45:13
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Solicita la reinstalación del sistema por motivos de actualización en equipo
TV:
ID:709666741
contraseña: ta4r73
Claves:
abajoni
pollo
2027jd302128
Archivos
Titulo Descripción
Error al reiniciar Error de acceso por motivos de privilegios
evidencia mensaje de error por privilegios.
Evidencia Procesos realizados en la cuenta de administrador oculto.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-15 13:50:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-15 13:50:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-15 13:50:37
Se restablece Internet Explorer en la cuenta de administrador oculto, reinstalo el modulo autogestion pero el problema persiste. Se confirma con Jonatan Garibay los procesos realizados y esta de acuerdo en cerrar el reporte, posteriormente se volverá a comunicar porque formateara el equipo.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-15 13:48:51
se asigna a Ernesto ya que es el agente que realiza las pruebas necesarias para descartar problemas con el sistema
Susana Cruz Miranda 2018-03-15 13:22:34
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Alberto Delgado Maldonado cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-03-15 13:22:00
Me conecto al equipo para habilitar la cuenta de super administrador.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-15 13:02:39
Se comunica Jonatan Garibay para dar seguimiento a su reporte, proporciona acceso al equipo:
Id: 709666741
Pass: x46fq6
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-15 11:52:59
Me comunico con el usuario para pedir su conexión a teamviewer.
Indica el usuario que no se encuentra en su establecimiento, pide que se le regrese la llamada a las 12 pm.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-15 10:20:43
el procedimiento alternativo de restaurar a version anterior a la actualizacion de windows es imposible se continuara mañana.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-14 21:30:37
Comienzo de proceso de instalación interrumpido por falta de contraseña del usuario. en la llamada realizada confirma que estará de vuelta en 30 minutos para proseguir y nos devolverá la llamada.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-14 19:11:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-14 19:10:17
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-14 17:28:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Alberto Delgado Maldonado
Susana Cruz Miranda 2018-03-14 17:28:33
Bo.Vo. PV Sin adeudo favor de iniciar la Instalación del programa EGA:
Aaron Martinez 2018-03-14 17:24:21
se marca a la ext 2066 con Cintia quien transfiere linea a Aron para VoBo.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-14 16:51:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-14 16:50:49
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Finanzas
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-14 16:49:11
Se valida mensaje de error el cual es nuevo, se ejecuta IE como administrador y persiste el error, se le notifica de los permisos de usuario, el cual su cuenta debe de tener todos los permisos.
Tel: 4777742678
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-14 16:12:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-14 16:05:35