Ernesto Martinez Waldo

Ticket No. 82566

TT82566 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Martinez Waldo
Celular S/N Teléfono Fijo 4772875046
E-mail ernestomtzw@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-14 12:35:55 Fecha Cierre 2018-04-02 05:47:19
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 18 17:08:05
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Se comunica mediante correo electrónico y a solicitud del CP Aarón se envíen 50 tarjetas para reposición, sin embargo durante la verificación del proceso se confirma que el TITULAR es nuevo por lo que antes del envio de las tarjetas es necesario actualizar el CONTRATO y pedir VoBo a finanzas únicamente por proceso y para proceder con el envio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-04-02 05:47:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-02 05:47:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-04-02 05:47:12
Se le notifica el cierre de su reporte debido a que no se recibió la documentación en tiempo y forma, requerida para validar el punto de venta.
Mario Sanchez Reyes 2018-04-02 05:47:06
Me comunico con el responsable del PV y menciona que de tener la documentación la mandara a la brevedad.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-27 12:13:46
Se intenta comunicar con usuario pero la recepción es mala, se intentara mas tarde.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-27 09:42:02
Envío correo solicitando la documentación necesaria para actualizar la información del PV y enviar las tarjetas solicitadas.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-22 17:04:42
Se le hace saber a el usuario que estamos a la espera de la documentación para validar el PV, comenta que esta en el proceso de reunir los documentos y mandarlos.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-17 19:06:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-03-16 16:06:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-03-15 15:41:44
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-14 14:57:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-03-14 14:56:58
Se valida con el CP Aarón quien menciona que si se puede utilizar el RFC de la anterior dueña solo debe enviar como referencia a la titular anterior ya que hasta el momento es un cliente Puntual y por proceso validado con la supervisora menciona que debe enviar toda la documentación apar reclutamiento, se confirmó con el titular el proceso para actualizar documentación y se comparte nuevamente el contrato para su actualización. En espera de la documentación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-14 13:20:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-14 12:39:14