Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 82452

TT82452 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7221565851 Teléfono Fijo 7192650232
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-13 09:51:36 Fecha Cierre 2018-03-13 10:20:12
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 0 00:22:53
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Leonardo Tellez solicitando apoyo para configurar la lectora en el sistema Autogestion, aparece el mensaje: esta lectora esta asignada a otro PV.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación de la aplicación.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-13 10:20:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-13 10:20:12
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-13 10:18:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-03-13 10:18:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-13 10:13:54
Se toma la conexion al equipo para verificar el mensaje de error, por lo que se confirma y verifica que debe ejecutar explorer como administrador ya que la cuenta no tiene privilegios de administrador, se ejecuta explorer como administrador y le permite el acceso de manera correcta, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-13 10:13:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-13 10:10:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-13 10:09:56
Solicito acceso al equipo, el señor Jaime solicita que espere un momento en linea pero después se corta la llamada.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-13 09:58:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-13 09:57:19