Loida Hernandez Gomez

Ticket No. 82451

TT82451 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loida Hernandez Gomez
Celular 9515148992 Teléfono Fijo 9535329931
E-mail soportec_universal@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-13 09:53:11 Fecha Cierre 2018-03-14 10:51:47
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 1 00:55:04
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Julio Pena Pinedo

Descripción

el usuario indica que requiere una reinstalaron porque tiene un equipo nuevo, el equipo anterior se daño
Archivos
Titulo Descripción
evidencia mensaje de error
IMAGEN captura de reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-14 10:51:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-14 10:51:47
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-14 10:35:45
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Alberto Delgado Maldonado cambio a: Carlos Julio Pena Pinedo
Susana Cruz Miranda 2018-03-14 10:35:39
SE REASIGNA REPORTE PARA PROCEDER AL CIERRE DEL ANALIST QUE DIO SOLUCIÓN.
Susana Cruz Miranda 2018-03-14 10:35:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-14 09:55:04
adjunto evidencia
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-14 09:52:15
se realiza la reinstalacion el problema es que no ejecutaba explorer como administrador se ejecuto y entro sin problemas
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-14 09:52:03
la reinstalacion fue detenida. usuaria comenta que si se puede realizar mañana miércoles 14 a las 8:30am. se anexa evidencia del error durante el proceso.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-13 18:03:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-13 17:20:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-13 17:19:57
imposible contactar a ambos numeros, se envia correo para que nos brinde acceso
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-13 14:25:16
comenta la usuaria se aplaze la instalación a las 2 ya que tiene clientes y necesita ocupar su computadora.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-13 13:20:59
se inicia reinstalacion
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-13 12:15:03
se habla con Loida Hernandez quien proporciona datos team viewer:
833227022
contraseña 3322
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-13 12:11:28
sin adeudo
Marisol Sanchez 2018-03-13 12:07:09
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-13 12:05:31
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-13 11:43:20
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Alberto Delgado Maldonado
Susana Cruz Miranda 2018-03-13 11:43:13
el usuario indica que requiere reinstalacion porque adquirió un nuevo equipo
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-13 10:48:56
-> La asignación de: Carlos Julio Pena Pinedo cambio a: Susana Cruz Miranda
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-13 10:47:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-13 09:56:43